Boreal: Un proyecto integral y dinámico

Boreal, es un vanguardista concepto de usos mixtos que integrará área corporativa, comercial y residencial que detonará un sector importante al sur de la Ciudad.

El proyecto comprende un total de 111 mil metros cuadrados que albergarán 2 torres residenciales con exclusivas amenidades, 2 torres de oficinas con amenidades equipadas, y una área comercial distribuida en mil 500 metros cuadrados que conjuntará a reconocidas firmas y restaurantes de diversos estilos gastronómicos.

Boreal contará con 18 mil metros cuadrados de construcción que serán destinados al área corporativa donde se cuenta con oficinas a la venta desde 75 metros cuadrados hasta plantas completas de 996 metros cuadrados.

En la parte residencial se comercializarán departamentos de 1 a 3 recámaras desde 71 hasta 128 metros cuadrados con prácticas distribuciones que se adaptan a tus necesidades.

Para comodidad de sus habitantes se incluye caseta de vigilancia, accesos controlados y personal de seguridad.

Inmejorable ubicación

Un factor que juega un papel importante en el éxito de este proyecto es sin duda su ubicación al estar situado estratégicamente en la zona de Valle Oriente cerca a centros comerciales, hospitales, bancos y educación, así como sus rápidas vías de acceso.

Desarrolladores

El proyecto está a cargo de dos importantes y reconocidos desarrolladores inmobiliarios los cuales son Imobilem y Desarrollos Lomix.

Imobilem tiene un equipo ejecutivo con más de 15 años de experiencia en Monterrey habiendo participado en proyectos que abarcan usos verticales mixtos, oficinas, comercio, fraccionamientos residenciales y reservas de tierra.

Imobilem se crea recientemente como una inmobiliaria de nueva generación enfocada en la gestión del patrimonio inmobiliario de sus inversionistas y clientes con un enfoque simple bajo el principio de confianza y compromiso.

Desarrollos Lomix cuenta con más de 20 años de experiencia en desarrollos inmobiliarios y ha logrado consolidarse como una desarrollada líder en proyectos verticales, como Levana Sky Homes, Los Nogales, Chroma, Serena Green Living, entre otros. Desarrollos Lomix se caracteriza por realizar proyectos que garantizan plusvalía debido a sus conceptos integrales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR