Al borde del abismo

AutorCANCHA / STAFF

TIJUANA.- ¿Adiós al bicampeón?

El León tenía el destino en sus manos y ahora lo dejó en manos de terceros al perder ayer 3-2 contra Tijuana en el Estadio Caliente.

Y de paso, le dio la clasificación a la Liguilla a los Jaguares, que con 25 puntos lo más bajo que pueden caer es al octavo sitio.

Como para hacer más triste la derrota, León se quedó con 10 desde el 35' por la expulsión del defensa Ignacio González, quien anotó en las dos Finales anteriores.

La única buena noticia para los felinos fue el tanto de Mauro Boselli al 91', ya que el delantero llegó a 12 goles y con eso superó por uno a Camilo Sanvezzo, obligado a marcar hoy en casa de los Jaguares.

A La Fiera no le alcanzó la inercia en esta recta final del torneo ni la presión que ejerció en los primeros minutos porque se dobló al primer golpe, tras un centro de Darío Benedetto y que conectó bien con la cabeza Dayro Moreno, quien colocó el balón pegado al poste derecho al 15' para abrir el marcador.

Ahí se murió el León. La roja a Nacho González fue como patear en el suelo a un noqueado.

La derrota del León se suma a la eliminación de Mineros, ambos equipos propiedad de Grupo Pachuca y Carlos Slim.

Mientras el novato Édgar Villegas enloqueció a la zaga visitante, por los felinos no hubo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR