Bomberos en llamas

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

NUEVA YORK.- De pronto, los bomberos de un equipo en crisis tienen que convertirse en niñeros y su mundo se pone de cabeza. Y es que su oficio parece resultar mucho menos peligroso que lidiar... con tres menores de edad.

En Jugando con Fuego, que se estrena mañana, Jake "Supe" Carson (John Cena), Mark (Keegan-Michael Key) y Rodrigo (John Leguizamo) deben cumplir con su deber y siempre lo tienen todo bien medido, hasta que la tercia de inesperados visitantes trastoca su estricto y perfecto orden.

"Esto es diversión pura, esto es entretenimiento... Jugando con Fuego es una invitación a que no jueguen con fuego en casa, pero sí con sus emociones y con nosotros", señaló Cena, el afamado luchador y ahora protagonista de la película.

En el cuartel donde residen los apagafuegos predominan la disciplina y las órdenes del mandamás, quien es el superintendente, aunque deberán modificar su rutina cuando llegan a residir ahí, por unos días, los hermanos Brynn (Brianna Hildebrand), Will (Christian Convery) y Zoey (Finley Rose Slater), tras ser rescatados de un incendio forestal.

Por no entender el procedimiento de trabajo de los bomberos, los dos más pequeños de la tercia sí que se meten en todo tipo de problemas con vagancias y travesuras propias de su edad.

"Me encanta cómo se da la transformación del rígido y cuadrado 'Supe', o sea, mi personaje. Poco a poco se va...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR