Bolsas ¡Son las estrellas!

AutorFernando Toledo

Desde siempre han sido los accesorios más preciados para la mujer. Es que una bolsa es la mayor cómplice, compañera y amiga que esconde algún secreto. Además de su función utilitaria, simbolizan estatus y son tan poderosas que pueden "hacer" o "deshacer" cualquier atuendo. Aquí te mostramos algunos modelos icónicos que han resistido el paso del tiempo y siguen siendo los favoritos de la moda a nivel internacional.

SOPHIA DE FERRAGAMO

Todo el encanto de la actriz italiana Sophia Loren vive en este modelo creado por esta famosa casa de peletería. Tiene forma de trapecio en piel que se puede usar tanto con asa como con correa larga.

BETTY DE YVES SAINT LAURENT

Un modelo pequeño con tapadera completa y herraje central condensa toda la libertad y energía de la modelo Betty Catroux, delgada musa del gran diseñador francés.

BAMBOO DE GUCCI

Nació en 1947 y destaca porque cuenta con delicadas asas de bambú. Tiene forma de media luna y puede llevarse también con una cadena dorada. Es una segura inversión "Made in Italy".

BIRKIN DE HERMÈS

En honor a la actriz Jane Birkin, quien pidió un diseño grande y práctico, pero al mismo tiempo sofisticado. Así nació este bolso con herraje que se ha convertido en un clásico.

2.55 DE CHANEL

Fue creada por Coco en 1955, y famosa por darle libertad a la mujer de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR