Bolsas que abrazan - 21 de Abril de 2018 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 713739685

Bolsas que abrazan

Autor:Fernando Toledo
RESUMEN

Cómodas, prácticas y muy llamativas, las cangureras son uno de los accesorios favoritos para esta temporada

 
EXTRACTO GRATUITO

En el Lejano Oeste, colonizadores como Daniel Boone llevaban pequeñas bolsas de piel de búfalo cosidas a su ropa. Hoy, influencers como Kendall Jenner y Alexa Chung las lucen en materiales muy finos, con terminados de lujo y llenas de logotipos.

Se trata de las cangureras, esas bolsas pequeñas y útiles para viajes, excursiones y hasta festivales de música debido a que dejan las manos libres.

Lo curioso es que, tras reinar a finales de los años 80 y 90, cayeron en el cajón de los objetos anticuados y hasta de mal gusto. Sin embargo, con el 'revival' de la estética de aquella época, están de vuelta en las colecciones de infinidad de marcas.

"Hoy la cangurera puede ser una pieza icónica que permite introducir un poco de vibra ochentera y noventera a un look casual", afirma René Martínez, experto en moda.

"Es conveniente para las actividades que son de un 'mood' relajado y es una gran opción para el público más joven y de espíritu divertido", añade.

Además, firmas como Chanel, Vuitton y Céline también proponen llevarlas al hombro, lo cual marca una diferencia con el pasado, cuando sólo iban a la cintura.

También llamadas 'belt bags',...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA