Entre boletos y una caminata

AutorMarión Altamirano

Justin Bieber viene con todo. Una producción de 700 toneladas es la que da forma a la modalidad del Purpose World Tour diseñada para estadios, que arrancará sus presentaciones mañana en el BBVA Bancomer.

"Es una producción monumental con la cual los fans de Justin se van a sorprender muchísimo", dijo Dante Guillén, vocero de Zignia Live, empresa organizadora del evento.

"Estamos hablando de que trae más de 600 luces robóticas y tres escenarios diferentes: el principal mide 40 metros de largo por 24 metros de ancho, una pasarela y al término de ella un escenario de 6 por 13 metros, y por último un escenario octagonal que es de 6 metros", agregó.

También habrá y se requieren elevadores, trampolines, efectos de agua, 13 plantas de luz y 10 montacargas; todo está siendo manejado por 140 personas que conforman el staff del canadiense y 150 del staff local.

Y si pensaste que te habías quedado sin entrada para asistir al macro espectáculo, ¡estás equivocado! Algunos boletos fueron liberados gracias a un ajuste en la producción.

"Se logró ajustar la producción en ciertos espacios, fue por eso que pudimos liberar algunos boletos desde el viernes pasado. Estas entradas las podrán conseguir únicamente en las taquillas de la Arena Monterrey y en los outlets de Superboletos. Si la gente entra a www.superboletos.com no encontrará el evento disponible".

Con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR