Boleto en vilo

AutorLuis Homero Echeverría

Un bálsamo de vida se tomó la Selección Mexicana.

En el momento mayor apremio, a cinco minutos de quedar al filo de la eliminación, México

reaccionó por fin en el Estadio Azteca, donde no ganaba desde septiembre de 2012.

Con la sufrida victoria, el Tri dejó atrás a Panamá (8 puntos) y se trepó al cuarto lugar del Hexagonal con 11 unidades, en el sitio que otorga el boleto para el Repechaje ante Nueva Zelanda.

Y no sólo eso, mantiene la esperanza de la clasificación directa si consigue vencer a Costa Rica el próximo martes en San José y aguardar por una derrota de Honduras (14 puntos) en su visita a Jamaica, equipo ya eliminado.

México puede llegar a los 14 unidades en caso de vencer los ticos. Si se combinan marcadores, ambos equipos podrían terminar empatados en puntos y determinar el pase mediante la diferencia de goles.

Hasta ahora, el Tri marcha con un -1 en ese criterio, mientras Honduras tiene un +1, pero tiene 11 goles a favor y México cuenta con 6. En caso de estar también empatados en la diferencia de goles, el siguiente criterio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR