Ya boicotean su 'verdad'

AutorLorena Corpus y Héctor Rosas

Por un lado Jorge Gil espera que el público conozca su obra Mi Verdad, por otro, los familiares de Mario Bezares exhortan a las personas a que no gasten su dinero en comprar esta publicación, que sale a la venta el próximo lunes, porque contiene sólo suposiciones y conjeturas sin fundamento.

"Yo le quiero decir a la gente que no compre el libro, sobre todo a las personas que están con mi hermano y lo han apoyado. No lo compren porque si lo hacen, este señor (Gil) va a lograr su cometido: hacer dinero con las ventas de la edición", dijo Luiseelena Rodríguez Bezares.

La hermana de Mayito no bajó de oportunista al ex compañero de Paco Stanley, pues en su opinión se está valiendo de un escándalo para hacer negocio, sin importar el daño que hace a las seis familias que se ven directamente afectadas con esta publicación.

"Saca su libro para sacar dinero. Está más claro que ni el agua", declaró.

En entrevista telefónica, Luiseelena indicó que Mayito decidirá si se actuará legalmente contra Gil, quien lo está calumniando con la publicación de Mi Verdad, libro que hoy sale a la venta en todo México.

Critica familia de Paola a Gil

Para Ernesto Masso, tío de Paola Durante y autor de Historia de una Infamia, donde cuenta la historia y la tragedia que ha vivido la ex edecán desde que fue arraigada por el asesinato de Paco Stanley, le parece estúpido, cobarde y pusilánime...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR