Tendrán 'Bofo' y Navia una marca inteligente

AutorRaúl Villarreal

Para dos delanteros de cuidado, dos defensas de respeto...

Reinaldo Navia y Adolfo Bautista han formado una verdadera "dupla explosiva" en Morelia, al contabilizar ambos 24 goles en el torneo, incluyendo la Liguilla, por lo que la zaga rayada estará atenta para anularlos en la Final.

Ismael Rodríguez y Pablo Rotchen coincidieron que deberán hacer una marca inteligente a los dos artilleros de Monarcas, pues un descuido podría costar el título del Clausura 2003.

Ambos jugadores albiazules han demostrado ser una verdadera "muralla" defensiva, pues el tamaulipeco cerró la segunda vuelta del campeonato a un buen nivel; mientras que el argentino se erigió como el más constante del equipo, al jugar todos los partidos de la temporada regular.

"Es importante estar los 180 minutos concentrados en esos jugadores que son la peligrosidad arriba, sabemos que son gente muy importante para Morelia, pero estamos concentrados igual como estuvimos con Tigres y pienso que así podemos sacar un buen resultado", expresó Rodríguez.

Durante la temporada regular, el chileno Navia tuvo 13 festejos, más uno más en la presente Liguilla; mientras que el "Bofo" logró 7 goles y ya lleva 3 en la llamada Fiesta Grande del futbol mexicano.

"Hay que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR