Tendrá boda tipo Madonna

LONDRES (AP/DPA).- El misterio y las altas medidas de seguridad que rodean el enlace de Claudia Schiffer con el productor de cine Matthew Vaughn, que se realizará hoy, han hecho que la prensa compare su boda con la que tuvieron Madonna y Guy Ritchie.

Y es que, al contrario de muchas otras famosas, la modelo no vendió su gran día a ninguna revista.

"De esa manera, demuestra tener clase", destacó el Daily Mail.

Aparentemente, Schiffer se puso como meta seguir el ejemplo de Madonna y Ritchie, que celebraron su boda en diciembre del 2000 con las medidas de seguridad de una cumbre de jefes de Estado.

En vísperas de su boda, la modelo irritó a sus vecinos de una aldea inglesa al pedir a las autoridades que cerraran un sendero público que pasa cerca de su mansión, donde será la ceremonia.

Funcionarios del condado de Suffolk dijeron que habían accedido a cerrar temporalmente el camino que pasa junto a la residencia de la modelo en la localidad de Stanningfield, en el este de Inglaterra, a fin de garantizar la seguridad de los invitados.

Un grupo eclesiástico local opinó que la medida era "excesiva".

Las autoridades dijeron que se había tomado la decisión de cerrar el paso tras consultar con la policía y los guardias que preparan las medidas de seguridad para la boda, ya que al parecer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR