Habrá boda en octubre

AutorLorena Corpus

Después de dar el "sí" a su novio Enrique Mayagoitia, la ex reina de belleza Cynthia de la Vega dijo que prepara boda para octubre, de la que adelantó usará cuatro vestidos, uno de ellos del diseñador Benito Santos.

La sampetrina, de 27 años y quien ganó la corona de Nuestra Belleza Nuevo León 2010 y Nuestra Belleza Mundo México 2010, se comprometió con el conductor de TV el 1 de mayo.

La pareja desea casarse en esta ciudad y sellar su amor con una celebración cristiana.

"Me entregaron el anillo el miércoles por la noche, al terminar un desfile (en el que ambos estaban). Nunca me imaginé que yo iba a llegar a la punta (de la pasarela), y mientras yo estaba posando, Kike iba a salir por atrás y me iba na dar el anillo", compartió.

"Atrás en las pantallas se transmitió un video que él mandó hacer con imágenes desde que anduvimos. Todo estaba de cuento de hadas".

Kike, de 33 años, se quiere casar lo más pronto posible, compartió la novia.

"Él quiere en septiembre; yo le dije que me diera oportunidad para noviembre, entonces le dije: 'ni tú ni yo, en octubre', pero estamos por empezar a ver lugares".

Aún no tienen día, pero lo que sí es un hecho es que se casan en este 2019, agregó.

"Tenemos de novios ocho meses, oficialmente, pero de que lo conozco son 10 meses desde que empezamos a salir".

La modelo y directora del certamen Miss Nuevo León, indicó que el amor que los une es muy sincero.

"Ha sido increíble, creo que lo de Kike y yo fue una diosidencia. Estamos súper...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR