Será una boda de miedo

AutorMayra Bosada

Corresponsal

BARCELONA.- Una boda bañada de sangre, zombies y humor negro es lo que el director español Paco Plaza está representando a las afueras de esta ciudad para dar forma a la película REC 3 Génesis.

Tras el éxito de las cintas de terror claustrofóbico REC y REC 2, el cineasta se lanzó a la aventura de filmar la tercera parte, aunque esta vez en solitario, ya que las anteriores las rodó conjuntamente con Jaume Balagueró, quien ahora figura como productor creativo.

"Quiero desatar el infierno en un día de máxima felicidad como es una boda. La película es como una metáfora del matrimonio, pero condensada en hora y media", bromeó ayer el director en rueda de prensa, realizada en el antiguo casino de Barcelona, en Sant Pere de Ribes, donde se rueda la cinta.

Contrario a sus antecesoras, REC 3 Génesis se desarrolla a kilómetros de distancia del departamento barcelonés donde transcurrían las primeras cintas y parte de la acción se lleva a cabo a plena luz del día, según informó el cineasta, quien comenzó a rodar el filme el pasado 4 de abril y espera terminarlo a finales de este mes.

"Veremos elementos nuevos, salimos del edificio de las otras películas, hay luz de día y argumentalmente la peli dará un giro brutal", añadió el director sin querer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR