Una boda con estrella

AutorEduardo Castañeda

Sobrios colores fueron los que portaron las grandes celebridades que ayer se dieron cita por la tarde en la boda de Liza Minnelli.

Por cuarta ocasión, la cantante y actriz se unió en sagrado matrimonio, en esta ocasión con el productor David Gest.

A la boda, celebrada en la iglesia Marble Collegiate, ubicada en la Quinta Avenida de Nueva York, acudieron varias luminarias de Hollywood y del mundo de la música: entre los invitados figuraron Elizabeth Taylor, Michael Jackson, Diana Ross, Mia Farrow, Anthony Hopkins, Gina Lollobrigida, Joan Collins, Natalie Cole y Mickey Rooney, entre otros.

Vistiendo un diseño de Bob Mackie en negro, pesando 45 kilos menos, ya recuperada de su cadera y con una sonrisa con la que demostraba su felicidad, la ganadora del Oscar por Cabaret (1973) posó amablemente para la prensa, y estuvo saludando a todos sus invitados.

Ya en la ceremonia, la actriz vistió un elegante abrigo blanco de piel, mientras su esposo, el acaudalado productor de Broadway David Gest, vestido de negro, con una bufanda gris al cuello, nunca se quitó los lentes oscuros.

Minnelli llegó a la iglesia acompañada de su inseparable amiga Marissa Berenson, quien fungió también como su dama de honor, junto con Elizabeth Taylor y que, además, estuvo con ella la tarde del viernes durantes los ensayos en la iglesia.

¿Quién entregó a la novia? Ni más ni menos que el "rey del pop", Michael Jackson, quien como siempre se apareció del brazo de su amiga Taylor, quien lució un vestido negro con medio velo que ocultaba parte del mayor de sus encantos: sus seductores ojos color violeta.

Los gastos de la boda debieron ser muchos: tan sólo para interpretar los temas religiosos se contrató a la cantante Natalie Cole, hija del legendario Nat King Cole.

Para Gest, de 48 años, es su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR