BM Land Capital: Inversiones con causa

En BM Land Capital han asumido el compromiso de apoyo a causas sociales, principalmente en torno a contribuir a lograr el pleno desarrollo familiar, social y laboral de las personas con alguna situación que les genera una condición de vida diferente, como las donaciones a Destellos de Luz, Alianza Anticancer Infantil, Asociación Ares y a la fundación Música del Corazón.

En la actualidad BM Land Capital lidera la preferencia en el sector inmobiliario al desarrollar Eloy Apartments & Suites, el proyecto más atractivo a construirse en Guadalupe, N.L.; el desarrollo comercial Plaza Koala, y un detonante comercial como lo es Kuró Plaza Comercial.

El respaldo y experiencia de BM Land Capital crea las condiciones ideales para que el inversionista, el profesionista, el emprendedor y los nuevos matrimonios vean crecer su patrimonio con proyectos de gran plusvalía.

PROYECTOS CON CAUSA

ELOY

El proyecto que desarrolla BM Land Capital, continúa con gran éxito en la comercialización de sus departamentos, los cuales van desde 60m2 hasta 120m2. El proyecto fusionará confort y estilo, para vivir un concepto inimitable dentro de un ambiente privado y tranquilo.

Las 3 torres ubicadas en la ciudad de Guadalupe, Nuevo León tendrán hermosas vistas hacia el Cerro de La Silla, asimismo contarán con arquitectura mexicana contemporánea, materiales en tonalidades cálidas y excelente distribución para satisfacer las más altas exigencias de espacio y movilidad de esta ciudad en crecimiento.

El desarrollo tendrá cautivadoras amenidades como área de palapa, juegos infantiles, alberca, vitapista, gimnasio y áreas verdes. También estará la zona "Olé", cuya estructura simula el ruedo de una plaza de toros. Dentro de este espacio se encontrarán un salón multiusos y una galería con palmares del maestro Cavazos. Localizado estratégicamente en la mejor zona de Guadalupe, Eloy Apartments & Suites tiene vías de fácil acceso y cercano a centros comerciales, hospitales, escuelas y bancos.

KOALA

PLAZA KOALA se espera concluir en un plazo de 12 meses y dar a los habitantes de Apodaca un punto de comercio como ningún otro en su zona.

Está proyectado que el desarrollo tenga más de 3 mil 200m2 de área rentable para albergar 3 tiendas ancla, hasta 38 locales comerciales disponibles para restaurantes, boutiques, y cuidado personal, entre otros y alrededor de 122 cajones para los visitantes.

Además del respaldo y solidez de BM Land Capital, Plaza Koala tiene un atractivo más para los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR