Bloquean vecinos Garza Sada para exigir les regresen menor

AutorCamilo Lizcano

Vecinos de la Colonia Revolución Proletaria bloquearon anoche la circulación de la Avenida Garza Sada, para exigir a Fuerza Civil que les regresaran a un menor de 3 años que se llevaron tras detener a un hombre con mariguana, en el sur de la Ciudad.

Unas 50 personas llegaron como a las 21:15 horas a la mencionada avenida y taparon la circulación hacia el norte, frente a Plaza La Silla.

Los vecinos traían cartulinas en las que señalaban al comandante Israel, apodado "El Chilango", como el responsable de haberse llevado al menor Lian Silva Cruz.

Las personas entre las que había hombres, mujeres y niños acusaban de secuestro a los uniformados de la unidad 1256 en la que lo subieron y pedían que devolvieran al niño a su abuela Josefa Niño Cervantes.

A las 22:20 horas los vecinos se retiraron, pero antes bloquearon por unos momentos la circulación hacia el sur.

Las autoridades de Tránsito de Monterrey, Policía Municipal y Fuerza Civil montaron un operativo para evitar desmanes, ya que en un principio se reportó que los quejosos golpearon la carrocería de varios vehículos.

Según información de Seguridad Pública del Estado, personal de Fuerza Civil realizaba un recorrido por la Colonia Sierra Ventana, cercana a la Colonia Revolución Proletaria y observó a una pareja que comenzó a correr, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR