Bloquean federales Carretera a Laredo

AutorCamilo Lizcano

Unos 30 elementos de la Policía Federal destacamentados en el Estado cerraron parcialmente la Carretera a Laredo, en Escobedo, como muestra de apoyo a las manifestaciones nacionales en contra de su reubicación a la Guardia Nacional (GN).

Alrededor de las 16:45 horas, los uniformados de la División de las Fuerzas Federales, Gendarmería y Seguridad Regional colocaron conos preventivos con los que cerraron dos de los tres carriles de la vía en dirección a Monterrey, a la altura de la Estación de la Policía Federal.

"La nación es nuestra fuerza, juntos no nos vencerán, porque tengo el privilegio de servir a nuestro pueblo y de ser policía federal con México hasta el final; 'proteger y servir a la comunidad'", decía una de las cartulinas que portaban los oficiales.

Otra mencionaba que los buenos policías sí existen, profesional, honesta, certificada y humanamente, con la que daban su apoyo total a la Policía Federal y todas sus divisiones.

Un coordinador de los elementos dijo que desde las 12:00 horas se hizo un paro de labores a nivel nacional, porque quieren enviarlos a formar parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR