Bloquean calles del Barrio Antiguo

AutorCamilo Lizcano

Cansados de no tener energía eléctrica tras los ventarrones del martes 18, unos 15 vecinos del Barrio Antiguo hicieron una valla y colocaron ramas de un árbol para cerrar la vialidad como protesta, la madrugada de ayer.

Alrededor de las 3:10 horas, los afectados permanecían en el cruce de la calle Matamoros y Valentín Gómez Farías.

Aseguraron que habían acudido varias cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad, quienes les aseguraron que ya se resolvería el problema, pero la luz no llegó y sólo las luminarias de la calle Gómez Farías se encendieron parcialmente.

Después de cinco días de vivir sin energía eléctrica, con la despensa del refrigerador perdida por el problema, comprando comida sólo para el día y algunos hasta sin teléfono, los vecinos dijeron estar cansados de la situación.

Explicaron que unas 40 familias permanecen sin luz y amenazaron con llevar los bloqueos a la Avenida Constitución si la CFE no resuelve el problema.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR