Bloquean avenida para exigir peritos

AutorGabriel Talavera

Un grupo de vecinos de la Colonia Pedro Lozano bloquearon ayer por más de una hora la Avenida Ruiz Cortines, para exigir que peritos acudieran a realizar el peritaje del incendio de un domicilio, cuya propietaria tiene un hijo discapacitado.

Irene Torres Gámez, de 33 años, y su hijo Jaime Eduardo González, quien tiene una lesión cerebral, apoyados por unos 25 vecinos colocaron sillas y otros objetos en la calle para obstruir el paso vehicular.

El bloqueó inició a las 11:30 horas en Ruiz Cortines y 18 de Marzo, donde los vecinos permanecieron hasta las 12:40 horas, cuando acudió al lugar Jorge Arizpe, director operativo de Tránsito de Monterrey.

Los vehículos fueron desviados por Jordan, al sur, y los inconformes accedieron a levantar el bloqueo con la promesa de que hoy serían atendidos por funcionarios municipales y esperarían la llegada de los peritos para que determinen la causa del incendio.

Hasta las 14:00 horas no se había reportado la llegada de los expertos al domicilio.

Torres Gámez relató que el sábado a las 21:00 horas salió de su casa en 18 de Marzo 3132-A, a visitar a una clienta, ya que tiene un negocio de ropa, y 40 minutos después fue informada de un incendio en su domicilio.

Aseguró que el fuego fue provocado y acusó a su suegro Roberto González Gallegos, de 63 años, con quien tiene problemas desde hace seis meses.

"Creo que me incendiaron mi casa... tengo motivos para pensar que fue mi suegro porque cuando salí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR