Bloquea El Barzón bancos en Sinaloa

AutorIván Frutos

CULIACAN.- Integrantes de El Barzón de Sinaloa impidieron ayer el acceso a los principales bancos de la entidad, para protestar por las medidas que las instituciones han implementado para recuperar sus carteras vendidas.

Con su líder estatal Carlos David Lugo a la cabeza, los barzonistas se plantaron en los accesos de las sucursales de Bancomer, Banamex, Bital, BBV, Banorte, Bancrecer y City Bank durante toda la mañana.

Advertidos públicamente desde un día antes por el propio Barzón, diversas corporaciones policiacas remitieron a sus elementos a los lugares bloqueados, pero se limitaron a observar la manifestación aparentemente para evitar un enfrentamiento.

Apostado en la matriz estatal de City Bank, frente a la Catedral de Culiacán, Lugo señaló que El Barzón quiso demostrar así su inconformidad por las injustas políticas seguidas por los bancos para recuperar sus carteras vencidas.

Se refirió al trato con los créditos financieros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR