Black Report

LAS TRADICIONES NAVIDEÑAS DE LA FAMILIA REAL INGLESA

...Algunas de ellas se remontan a la época de la Reina Victoria

- LA REINA VIAJA EN TREN A SANDRINGHAM ESTATE

Los Windsor pasan las vacaciones en su casa en Sandringham, a sólo 160 kms. al norte de Londres y cada año, la Reina marca la ocasión viajando en tren a la estación King's Lynn en Norfolk.

-ENVÍAN TARJETAS

Al igual que muchas familias, los miembros de la realeza envían tarjetas de Navidad anuales con fotos familiares. Según el sitio web oficial de la familia, la Reina y el Príncipe Felipe envían alrededor de 750 tarjetas en total, por lo que a la Reina le gusta empezar a firmarlas mientras disfruta de sus vacaciones de verano en Balmoral.

N LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA ORGANIZAN FIESTAS DURANTE TODA LA TEMPORADA

Los miembros de la realeza sirven como mecenas o patronos de organizaciones benéficas particulares, y durante esta temporada, apoyan sus respectivas causas organizando dichas fiestas.

-LA REINA OFRECE UNA COMIDA DE NAVIDAD EN PALACIO

La semana antes de Navidad, la Reina Isabel II organiza su almuerzo anual para la familia extendida en el Palacio de Buckingham.

-EL PRÍNCIPE GUILLERMO Y EL PRÍNCIPE HARRY JUEGAN AL FÚTBOL

A los hijos del Príncipe Carlos les gusta jugar un partido de fútbol antes de nochebuena en la finca Sandringham junto a miembros del personal. Se dice que el equipo William usa calcetines del Aston Villa mientras que el equipo Harry usa del Arsenal.

-LA CENA DE NOCHEBUENA ES DE RIGUROSA ETIQUETA

La tradición dicta que la familia asiste a una cena de "black tie" en Nochebuena, donde, se sirve el cóctel favorito de la reina, el "Zaza".

-LA REINA HACE DONACIONES A ORGANIZACIONES BENÉFICAS LOCALES EN WINDSOR CADA

AÑO Además de esas donaciones, el sitio web de la familia real revela que la monarca otorga árboles de Navidad a la Abadía de Westminster, la Catedral de San Pablo, la Catedral de San Giles y el Canongate Kirk en Edimburgo. Así como a iglesias y escuelas en el área de Sandringham.

-LOS REGALOS SE INTERCAMBIAN EN NOCHEBUENA

Según McGrady, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR