Black Report

CARLOTA CASIRAGHI

LA NOVIA MÁS BELLA DE LA REALEZA EUROPEA

Después de 2 años y medio de noviazgo, Carlota y Dimitri Rassam contrajeron matrimonio civil a última hora de la mañana del pasado sábado en el Salón del Trono del palacio familiar de los Grimaldi, en Mónaco.

La fotografía oficial, mostraba a la novia en un minivestido de Anthony Vaccarello para Saint Laurent en encaje color gris piedra y que recordaba al que la diseñadora estadounidense Helen Rose creó para su abuela Grace Kelly, en su enlace con el Príncipe Rainiero de Mónaco en 1956.

LOS LOOKS DE LA FAMILIA

La Princesa Carolina, eterna musa de Lagerfeld, vistió en Chanel negro y blanco. Alexandra de Hannover, la más pequeña de la familia, también en Chanel con un género floral azul y blanco.

Estefanía de Mónaco lució un vestido en color rojo, su hija Pauline Ducruet optó por un mono negro y joyas de Bulgari. Beatrice Borromeo, la esposa de Pierre Casiraghi, llevó un vestido con capa en varios colores firmado por la casa Dior y Tatiana Santo Domingo, casada con Andrea Casiraghi, llevaba un vestido rosa con toques bohemios, muy fiel a su desenfadado estilo.

INTIMIDADES

Carlota siempre ha sido muy unida a sus hermanos y por ende a sus cuñadas, algo que el sábado por la noche se volvió a escenificar durante el baile. Con su recién estrenado marido, no se separó de ellos ni de su madre. Bailaron juntas y fue ahí cuando Carolina de Mónaco recibió su propio homenaje. El rapero Mc Solaar le dedicó su popular tema «Caroline» que habla de amistad, belleza, lealtad, amor y desamor. Cuando el cantante terminó, los invitados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR