Black Report

LOS 'JUGUETES' del excéntrico Alisher Usmanov

El año pasado el multimillonario ruso Alisher Usmanov, nacido en Uzbekistán, incrementó su fortuna de 12 mil 900 millones de dólares, en 730 millones adicionales tras vender su participación del 30% en el Arsenal Football Club.

Meses después personalizó su Airbus A340 y lo bautizó con el nombre de su padre: "Bourkhan". El avión privado es -sin duda- uno de los más grandes de Europa. Dicen los que saben que la personalización pudo haberle costado 500 millones de dólares.

Este hombre de negocios de 65 años, tiene su mayor holding en el gigante del hierro y el acero Metalloinvest. Así mismo, fue de los primeros inversionistas visionarios de Facebook, invirtiendo la suma de 200 millones por una participación del 1,96% en la compañía estadounidense. Años después, vio los resultados de su apuesta en el gigante de las redes sociales, cuando vendió su participación por un total de mil 700 millones.

Actualmente es accionista en el gigante de la electrónica china Xiaomi.

En 2013, The Sunday Times lo reconoció como uno de los filántropos más importantes del Reino Unido, después de donar 147 millones de dólares durante ese año fiscal.

Usmanov es también el propietario del mega yate Dilbar, considerado como el yate más grande del mundo "en volumen" y sin duda, uno de los más impresionantes con un costo de 800 millones de dólares. El buque tiene 157 metros de eslora y cuenta con 18 cabinas para 36 huéspedes, además de una tripulación de 84 personas.

MARIDAJE PARA EL CHAMPAGNE? PAPAS A LA FRANCESA!

Fue Marie-Christine Osselin, directora de calidad y comunicación de Moët & Chandon quién así lo declaró para The Drink Business. La especialista afirma que "el champagne es un vino que requiere ingredientes simples, no más de tres".

Así mismo, Osselin asegura que el secreto en esta maravillosa combinación es el carácter crocante y salado de las papas mezclado con las burbujas y la acidez del champagne.

LA FIRMA BACCARAT lanza 'La Maison' su primera colección de muebles

La casa gala ha impresionado a los asistentes a la exposición Maison & Objet 2019 en París al presentar su primera colección de muebles y accesorios para el hogar, creada de la mano del equipo de Luxury Living Group.

La nueva línea se presenta como una extensión instintiva de lo que Baccarat suele ofrecer, inspirada en la espléndida historia de la marca. Se trata de muebles elegantes y accesorios únicos con un diseño atemporal. Fabricada en Italia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR