Big parecidos

AutorErnesto Sánchez

Para variar y no perder la costumbre, y sobre todo antes de que se nos acabe ese programa que tantas y tantas horas de conversación nos ha hecho tener a todos los mexicanos, hoy seguimos en Viendo Doble con los habitantes de la casa de Big Brother que podrían pasar como gemelos de gente de la farándula.

EDUARDO Y CARLOS ESPEJEL

El doctor del programa, que empezó sin pena ni gloria y que ahorita ha ganado popularidad gracias a sus bailables, sus llantos y sus puntadas, parece una versión en grande de Carlitos Espejel... lo peor del caso es que Carlos debe ser hasta más grande de edad que Eduardo.

AZALIA Y ADELA MICHA

La mujer más conflictiva del mundo, digo, del mundo de Big Brother en México, o sea la señorita Azalia (suena así como la señorita Malvina, no lo duden si al rato la ven de villana en novela de Emilio Larrosa), se parece ni más ni menos que a... lo sentimos mucho Adelita Micha, pero se parece a ti (sólo en el físico).

GABRIEL Y ALEJANDRO CARDENAS

El "Rasta", el amor platónico de Rocío, el eterno enamorado de la regia, en fin, llámenle como quieran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR