Bienvenido el Holiday Inn® & Suites Monterrey Apodaca zona aeropuerto

Situado sobre avenida Miguel Alemán en el corredor industrial más importante de Monterrey dentro de la Plaza Comercial Nave 01, abrió sus puertas el Holiday Inn® & Suites Monterrey Apodaca.

La inauguración se llevó a cabo el lunes primero de julio y sirvió para que los invitados conocieran sus instalaciones y los detalles de gran calidad en todas sus áreas.

Destacan sus confortables habitaciones, amenidades y restaurante con una variada oferta gastronómica que deleitará hasta el paladar más exigente.

Otro de los grandes atractivos para el visitante es la ubicación ya que está a sólo 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Monterrey, a 14 kilómetros del Parque Fundidora y por las rápidas vías de acceso prácticamente acercan cualquier punto de la gran ciudad de Monterrey.

El Holiday Inn® & Suites Monterrey Apodaca Zona Aeropuerto, ofrece excelentes tarifas y planes para viajes de negocios que sin duda serán atractivas para las empresas.

Conozca el nuevo Holiday Inn® & Suites Monterrey Apodaca y disfrute el confort y calidad en el servicio que los ejecutivos y turistas merecen.

179 habitaciones Deluxe

22 Jr Suites

9 Master Suites

El Hotel cuenta con:

· Salones hasta para 150 personas

· Internet inalámbrico de alta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR