Bien ubicado

AutorPaula Ruiz

Para comenzar con el pie derecho su nueva etapa en la música, Jonathan Becerra se ha concentrado en los consejos de su mentora Laura Pausini de no despegar los pies de la tierra ni olvidar sus valores familiares.

El joven cantante, de 21 años, participante en la cuarta edición de La Voz... México, firmó contrato con la compañía Latin Power Music, a la que también pertenecen 3BALLMTY, América Sierra y El Bebeto.

Contó que hace un par de meses llegó a tierras regias para grabar su álbum debut de balada pop y un tema de banda, y a pesar de la distancia y compromisos de Pausini, se ha mantenido en comunicación con la artista italiana.

"Con Laura Pausini me escribo; de hecho, estamos viendo si me da unos temitas, no es nada seguro", comentó el también actor, cuya más reciente participación en telenovela fue en Qué Pobres Tan Ricos.

"Ella como compañera y coach sigue siendo la persona que es mi mentora, la que me da consejos para seguir en el camino. Me dijo: 'Jonathan, sé que ahorita esta persona (de Latin Power) que te acaba de agarrar, sé que es el cambio de tu vida y es el sueño que tú querías, pero para llegar arriba hay que estar abajo, no despegarte y nunca olvidar de dónde vienes'.

"Y es cierto, las raíces, la disciplina y los valores que te da la familia son muy importantes. Laura es una persona auténtica, tiene esa luz, esa chispa, por qué no aprender de ella; si quiero llegar a donde ella está, hay que seguir sus consejos".

A Jonathan lo comen las ansias porque el público lo escuche y eso será en unos dos meses, cuando sea lanzado el tema "Te Perdonaría", interpretado antes por otros artistas y que él ofrecerá en versión balada-banda.

Aunque su estilo será balada pop, antes probará con la banda porque lo que quiere es conquistar al público.

"Tengo ansiedad de que salga mi disco, quiero estar transmitiéndole estas bonitas canciones al público", dijo el joven originario de Jalisco, quien por el momento dejará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR