'Yo estoy bien de peso'

AutorIdalia Barrera

Aunque luce con unos kilos de más en la telenovela Esperanza del Corazón, Alejandra Ávalos aseguró que está bien de salud y probablemente es la televisión la que la hace lucir con peso extra.

"Además, todas mis compañeras están extremadamente delgadas; pesan 48 kilos", comentó la actriz y cantante.

Añadió que está en buenas condiciones y, afortunadamente, no ha tenido problemas con la tiroides.

"Yo estoy bien de peso, pero la pantalla siempre te engorda. A veces también tiene mucho que ver la ropa que usas, pero de todas maneras estoy en un régimen (alimenticio) y espero que pronto se note en la pantalla", comentó.

Lanza canciones

Tardó varios años en regresar a las telenovelas, pues estaba enfocada en su carrera como cantante, pero Alejandra decidió volver con Esperanza del Corazón porque el productor Luis de Llano le dará la oportunidad de promocionar su música dentro de la historia.

"Además, me entusiasma mucho darle vida a Gladys porque es un personaje totalmente distinto a lo que yo había hecho en mi carrera. Me encantó desde que me lo propuso Luis y mira que me estaba resistiendo a regresar a la pantalla chica, porque andaba muy metida en sacar mi disco", dijo la intérprete.

Explicó que le llevó su disco al productor y le gustó mucho, así que le ofreció la oportunidad de alternar sus dos facetas.

"Hasta donde sé, fueron seis personas las que hicieron casting para este papel, no sé, como que hay cosas que se hacen para ti. Yo llegué cuando prácticamente ya habían terminado de hacer las audiciones", recordó Alejandra.

"Era el único papel con el que no daban con la persona que querían y de repente me encantó la idea de la propuesta de Luis, de juntar parte de mi disco y al mismo tiempo hacer el personaje, así que no lo pensé demasiado. Me gustó la idea porque no siempre se dan la oportunidades así".

Aseguró que en cuanto termine el melodrama aprovechará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR