Qué bien, Matisse

AutorAlejandro Jasso

Solamente llevan cuatro años en el pop mexicano, pero Matisse se proyecta ya en el escenario como una banda en evolución.

Anoche, Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres lograron un sold out en el Auditorio Pabellón M, el escenario más grande que han pisado y en el que estrenaron su gira Por Tu Bien.

Ellos tienen una buena impresión de los regios, pues su tour pasado también lo empezaron aquí y les fue muy bien, por lo que quisieron repetir la experiencia.

Una vez que salieron los abridores, Marcos Menchaca y Silvina Moreno, los estelares de la noche comenzaron a las 21:30 horas con "La Excepción" y "Cuando Te Encontré".

Los más de 4 mil regios reunidos demostraron ser buenos padrinos de tour, pues desde el arranque los sentimientos quedaron al descubierto a través del canto y los gritos de los fans.

La pasión por los temas de Matisse se dejó sentir lo mismo con los cortes románticos que con los movidos.

Una de las diferencias más marcadas que hay entre esta gira y la anterior es que los músicos y la vocalista andan con más ritmo.

Así lo demostraron con algunos de los primeros acordes de la noche y luego continuaron con "A Olvidarte" y "Todavía".

"¿Qué hubo raza?, a ver, préndanme las luces, quiero verlos a todos. ¿Cómo están allá arriba, los de acá en medio y acá los de abajo?, los que pagaron más", saludó Pablo.

"¿Cómo está, Monterrey? Nosotros muy emocionados, contentos de ver esto lleno. Va a estar muy emotivo este concierto porque es la primera vez que lo presentamos. Gracias por venir y llenar este lugar, son lo máximo todos ustedes", agregó.

El sube y baja de emociones lo marcaron constantemente, pues después de la euforia llegó un set romántico para recordar la esencia del trío.

Para la parte acústica del espectáculo eligieron "Por Última Vez", "Así Era Ella", "Cuando Estabas Conmigo" y "Sé...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR