¡Bien 'Japis'!

AutorAlejandro Jasso

Tienen muchas razones para andar bien "Japis", pero más que las buenas ventas de su disco Vuelta al Sol, Sasha, Benny y Érik se sienten así de felices porque actualmente experimentan un gran momento tanto en su vida profesional como en la personal.

Gozar del primer lugar de ventas en iTunes y recibir las buenas críticas de su álbum y del sencillo "Esta Noche" son tan sólo algunos de los factores que tienen contentos a los ex Timbiriches.

"Las ventas ayudan y apoyan a que estemos felices, pero creo que la felicidad no puede estar basada nada más en lo profesional porque entonces ahí hay algo incompleto. Creo que nuestra plenitud es porque nuestras vidas amorosas, familiares y profesional se encuentran en un momento de exaltación", expresó Sasha.

El disco en general, agregó la cantante, es un reflejo de cómo se sienten ahora, incluso quisieron que el álbum terminara con la canción "Japi".

"La canción está al final porque así quisimos que fuera, es un epílogo de nuestro estado en este momento, de ese agradecimiento, alegría y felicidad de estar recibiendo todo lo que estamos recibiendo a brazos abiertos", dijo Sasha.

"Y tratar de darlo de la misma manera, tanto en un terreno personal entre nosotros tres, como con nuestras parejas, nuestras familias, nuestros amigos, nuestro público".

Aunque el concepto de Sasha, Benny y Érik nació...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR