Bien custodiada llega 'Rutila'

AutorPaula Ruiz

La hija de El Señor de los Cielos, el capo más peligroso de la televisión, llegó bien resguardada a tierras regias.

La famosa Rutila, hija de Aurelio Casillas (Rafael Amaya) en la serie que se transmite por Telemundo, en su primera noche de antro en el Barrio Antiguo, se transportó en una camioneta blindada y custodiada por cuatro guardias.

Carmen Aub, la actriz detrás de este personaje, se divirtió la madrugada de ayer en el bar Doña Diabla, donde convivió con sus fans regios.

La actriz apareció ante los poco más de 250 asistentes a la 1:16 horas con actitud sencilla, sonriente y dispuesta a pasársela bien.

Antes de comenzar la sesión de fotos con sus seguidores, la artista habló un poco sobre su vida.

Sin poses de estrella, lo primero que hizo para entrar en confianza fue beberse un caballito de tequila.

"Yo como la Ruti, sin limón ni sal", comentó bromista antes de beber.

"Pa' arriba, pa' abajo, pa'l centro y pa' dentro", añadió.

Una fuente cercana al evento comentó que el representante de la artista solicitó para su traslado en la Ciudad una camioneta blindada y cuatro elementos de seguridad, pero en lo que respecta a ella, se portó muy sencilla.

Aunque es una mujer hermosa y joven, la actriz confesó que no tiene novio. Dijo que lo que busca de un hombre es que no la aburra.

"Yo no necesito nada, simplemente dejar fluir y no complicarme. Y que no me hagan enojar porque en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR