Bien centrado

AutorAlejandro Jasso

Con o sin éxito Luis Fonsi es el mismo: un artista en evolución, con los pies bien puestos en la tierra y con el único deseo en su corazón de dar lo mejor de él en cada escenario en el que se presenta.

La fama mundial que alcanzó gracias a "Despacito" no cambió la esencia del boricua, que viene a la Ciudad cargado de talento para celebrar con los regios sus 20 años de carrera el miércoles 7 en el Auditorio Pabellón M.

"Siempre he buscado crecer, evolucionar y dar lo mejor de mí en cada una de las cosas que presento. No cabe duda que lo que estoy viviendo actualmente es una verdadera locura, en el buen sentido de la palabra", expresó Fonsi, en entrevista telefónica.

"Y lo maravilloso es que el hecho que haya llegado justo al cumplir dos décadas de carrera me ha permitido realmente disfrutarlo y vivir cada logro, récord, concierto y reconocimiento con los pies muy clavados en el piso".

Nada de todo lo bueno que ha experimentado en los últimos tiempos ha cambiado su "chip", piensa y siente igual que antes, pues es un hombre lleno de gratitud.

"Muchas veces siento que las palabras no son suficientes para agradecer el cariño y apoyo que he recibido no sólo ahora, sino durante toda mi carrera, por eso todo lo que está pasando me sirve como inspiración para continuar trabajando más duro para darle a mi público lo que se merece", aseguró.

A sus 39 años de edad, Fonsi se considera un hombre maduro, consciente de que el éxito puede ser efímero, por eso no se confía y tampoco permite que la fama se le suba.

"Esta carrera tiene sus altos y sus bajos, eso es algo que los que nos dedicamos a esto tenemos muy presente. Creo que el reto más difícil es con uno mismo", señaló.

En 20...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR