Biblioteca saludable

AutorDaniela De La Mora

Descubre historias médicas reales y el secreto químico detrás del amor con estos libros que te ayudarán a ampliar tus conocimientos.

ESTO TE VA A DOLER: HISTORIAS DISPARATADAS DE UN MÉDICO RESIDENTE

· Adam Kay

· Editorial Planeta

· $248

Tema Central: Biografía

Sinopsis: Un trabajo que puede ser la diferencia entre la vida y la muerte es presentado desde una perspectiva más cínica y bromista. Adam Kay presenta las historias de compañeros, pacientes y administrativos que recolectó en sus cinco años de residencia médica en un hospital.

El resultado es una combinación de humor negro, romanticismo y desesperación, todo dentro de un hospital del Reino Unido y que pronto se convertirá en una serie.

Sobre el autor: El inglés Adam Kay es un escritor de comedia y escritor de televisión de series como "Crims", "Mrs. Brown's Boys" y "Mitchell and Webb", y del musical "Amateur Transplants", además de ser médico.

AMOR Y DESAMOR EN EL CEREBRO

· Eduardo Calixto

· Editorial Aguilar

· $299

Tema Central: Salud y Bienestar

Sinopsis: Cuando nos enamoramos nos sudan las manos, nos tiemblan las piernas y sentimos todo un zoológico dentro de nuestro estómago y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR