Biblioteca saludable

AutorMaría Fernanda Torres

La salud además de física es emocional. A través de este par de libros podrás conocer más sobre una alimentación sana y una actitud positiva ante la vida.

EL LABORATORIO INTERIOR

· Stella Maris Maruso

· Diana (2017)

· 278 pesos

Tema central: Crecimiento personal

Sinopsis: El libro relata historias de personas que gracias a que activaron su laboratorio interior lograron la sanación de su historia personal, y hasta de enfermedades.

Al enfrentar situaciones límite, los relatos cuentan cómo las personas trascendieron las fronteras de su mentalidad para reinventarse y ser capaces de gestionar sus emociones y enfrentar los desafíos de la vida.

A través de las historias se expone la oportunidad de transformar el sufrimiento en un proceso creativo.

Sobre la autora: Stella Maris Maruso es tanatóloga y terapeuta biopsicosocial, dedicada a la salud integral de las personas, el bienestar emocional y la vida espiritual. Es autora de más de 100 meditaciones destinadas a la autosanación, el crecimiento interior y el desarrollo espiritual.

GRASAS INTELIGENTES

· Dr. Steven Masley y Dr. Jonny Bowden

· Sirio (2017)

· 410 pesos

Tema central: Medicina alternativa

Sinopsis: Por años se ha divulgado que consumir grasas es perjudicial para la salud. Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR