Tiene Bianca boda en puerta

AutorPaula Ruiz

Como actriz le ha tocado estelarizar hermosas historias en teatro, pero ninguna como el cuento de hadas que vive con su pareja Joseph Schottland, con quien Bianca Marroquín se comprometió en París.

La tamaulipeca, de 43 años, fue sorprendida por el empresario, de 48, durante su viaje de cumpleaños, quien le pidió matrimonio en el Puente de las Artes (o puente de los candados), sobre el río Sena, luego de dos años de relación.

"Este era un viaje a París por mi cumpleaños el 15 de enero", contó emocionada.

El viaje, que comenzó el 10 de enero y que sólo sería de cuatro días, fue bien planeado por Joseph, quien es divorciado y padre de cuatro niñas (de 13, 11, 9 y 5 años), mismos que adoran a Bianca, según contó.

"Me dijo 'vamos al Puente de las Artes, donde todos van a poner su candado y tiran las llaves al río Sena, vamos a hacer eso, me traje un candado'. Fue toda una odisea para llegar al puente porque llovió.

"Cuando vamos subiendo el puente y veo a un guitarrista y un violinista tocando algo típico, pero estaban tocando 'Piensa en Mí', de Agustín Lara. Luego cambiaron por otra canción de mi álbum que grabé que se llama 'Nuestros Tesoros' y se me hizo demasiada coincidencia".

Bianca, quien llevará en mayo al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR