Será una 'bestia'

AutorPaula Ruiz

Detrás del rostro angelical y ojos verde claro de Aylín Mujica, se esconde una "bestia".

La actriz se sumó al elenco de la serie La Bella y Las Bestias, protagonizada por Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides.

"Soy una de las ocho bestias, soy la madame de la trama", contó Aylín en entrevista telefónica desde Miami, donde radica, "las ocho bestias están inspiradas en los siete pecados capitales, yo represento a la vanidad, me llamo 'La Madame', una mujer muy ambiciosa, a quien la vanidad la lleva a cometer muchos errores".

La trama, señaló, es una historia original que empieza con Bella, interpretada por Pimentel, quien buscará vengarse de todas las personas que participaron en el asesinato de su padre.

La Bella y Las Bestias está a cargo de W Producciones y Lemon Films y está programada para estrenarse por Univisión y Televisa.

Hasta el momento se desconoce la fecha de su estreno. Inicialmente se supo que llegaría a la pantalla chica el 24 de enero; después, que sería hasta el 24 de febrero.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR