Besos de verano

AutorMinerva Castellanos

Llega una nueva estación y con ella tendencias en labiales que no puedes ignorar, pues como dice la famosa Blake Lively, todo lo que se necesita es un vestido Chanel, unos zapatos Louboutin, y por supuesto, un lipstick vibrante.

Si no tienes la prenda ni el calzado de estas reconocidas firmas, ¡no te preocupes! Concéntrate en embellecer tu boca con alguno de los colores que llegan con fuerza en estas fechas, como fucsia, melón, ciruela y por supuesto, rojo.

Experimenta con estas opciones, que tomaron protagonismo en los desfiles de Marc Jacobs, Dolce & Gabbana, Burberry Prorsum y Carolina Herrera, entre otros. Todas se hallan en las tiendas en línea.

COMO 'BUBBLE GUM'

Rosa, fucsia y melón recuerdan a las golosinas y gomas de mascar. Para lograr una boca eléctrica, Urban Ballet de Lancôme. Si prefieres algo discreto, opta por Rouge Coco Shine en versión Intrépide de Chanel.

BELLA Y NATURAL

La gama terrosa también predomina en esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR