Benjamín Rojas: La nueva apuesta de Disney

AutorDoly Mallet

Dos de las telenovelas más famosas que ha tenido México en los últimos años, Rebelde y Lola, Érase una Vez, están basadas en las originales argentinas Rebelde Way y Floricienta.

Lo curioso es que en Argentina estas dos han sido protagonizadas por Benjamín Rojas.

"Esos programas por suerte tuvieron mucha fama. Me dieron a conocer, hice amigos, aprendí a actuar y a moverme en un escenario", explica el actor argentino en entrevista telefónica.

"Cuando alguien me reconoce en la calle o en otro lado del mundo, como Israel, me acuerdo del día que empezamos a grabar Rebelde Way; jamás pensamos que nos iba a ir tan bien. Finalmente la serie terminó vendiéndose en el mundo y la rehicieron en México.

"Una vez coincidimos en España con los 'Rebeldes' de México, y charlamos muy divertidos, porque ellos vivieron los mismos capítulos que nosotros. Además también tuvieron tremendo éxito, así que intercambiamos anécdotas".

Pero gracias a su notoriedad, el joven de 24 años ha sido elegido por Disney Channel para protagonizar una serie que es una gran apuesta internacional: Jake y Blake, que se transmitirá de lunes a jueves a las 21:30 horas por ese canal.

"Tuve mucha preparación en Estados Unidos, estudié inglés, me fui a Los Ángeles para acostumbrar el oído y el acento, tuve una coach que todo el tiempo iba conmigo y me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR