Tendrá Benito valet parking en informe

AutorJesús Romo

Además de un perímetro de seguridad alrededor de la Presidencia Municipal de Apodaca y prohibir el tránsito de vehículos en fechas de su Primer Informe de Gobierno, el Alcalde Benito Caballero implementará un sistema de valet parking, operado por los propios trabajadores del Ayuntamiento.

Para llevar a cabo el dispositivo de entrada y salida de los invitados, para lo cual el Edil contempla alrededor de 300 asistentes al auditorio ubicado en la sede del Ayuntamiento apodaquense, se prevé que éstos lleguen a un punto específico, de donde serían conducidos al interior del perímetro de seguridad hacia el recinto en donde se llevará a cabo la ceremonia.

La fecha oficial del Primer Informe de Caballero al frente del Ayuntamiento apodaquense es el 15 de octubre a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal.

"Vamos a trabajar en adecuar a que no haya vehículos estacionados por esa calle, a poner un lugar específico de estacionamiento, estamos inclusive pensando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR