¡Qué bello 'Día'!

AutorAlejandro Jasso

Pasar Un Día Particular con Edith González y Luis Felipe Tovar fácilmente puede convertir al más insensible en una persona vulnerable, al ser testigo de una entrañable historia de amor, profunda, llena de injusticias, pero al mismo tiempo dulce y tierna.

Todo esto encierra la puesta en escena que se presentó anoche en el marco del San Pedro ArteFest Internacional 2017.

La gente, que ocupó poco más de la mitad de la sala del Auditorio San Pedro en la función de las 19:00 horas, salió conmovida y le brindó una ovación de pie a los experimentados actores que dieron muestra de su talento con esta trama escrita originalmente por Ettole Scola.

Un Día Particular habla de la soledad en la que se encuentra Antonieta, un ama de casa, madre de seis hijos y usada por su marido en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial, en Roma.

Justamente cuando Adolfo Hitler, el líder nazi, hace una visita oficial a la ciudad italiana, la mujer conoce a su vecino Gabriel (Luis Felipe Tovar), con quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR