¡Bellissima!

AutorFernando Toledo y con información de Ana Cristina Vargas

MÉXICO.- La diva del cine italiano Sophia Loren deslumbró anoche en el desfile del dueto de diseñadores Dolce & Gabbana, titulado "Un Viaje por la Belleza Italiana", celebrado en el Museo Soumaya ante 300 personalidades internacionales.

La actriz, resplandeciente a sus 83 años, y ganadora de más de 50 preseas internacionales, incluidos dos premios Óscar, lució un vestido con flores rosas, diseñado especialmente para ella por los modistos, y acudió acompañada por Carlos Slim, su gran amigo desde hace varios años.

Al inicio del evento, la actriz desfiló sola por la alfombra roja, posó para las cámaras junto a Domenico Dolce y Stefano Gabbana, saludó a la gente y envió besos desde las escaleras.

Ya en el interior, Loren se sentó junto a Slim y la Primera Dama, Angélica Rivera, para observar cada uno de los diseños que anoche fueron presentados.

"Como buenos visitantes y admiradores de la cultura, siempre llevamos un regalo a los países en los cuales presentamos nuestro arte. En esta ocasión, qué mejor que el mayor ícono vivo de Italia. Sophia es la reina, la 'mamma', la historia de nuestro país. Es una mujer espléndida, con curvas y con todo el sabor latino que tienen también las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR