Nuestra Belleza México: Empaca energías

AutorCésar Huerta

Fotos: GENTE!/ José Luis Ramírez

Días antes de su partida, Jacqueline decidió visitar Teotihuacán para adquirir la energía que le ayude a obtener el cetro de belleza más importante del mundo.

Caminó entre las pirámides del Sol y la Luna, subió las escalinatas que rodean la Calzada de los Muertos y disfrutó del aire que choca con los muros de la zona arqueológica.

Y todo, aseguró, para que la fuerza prehispánica la acompañe cuando se encuentre en el estadio Juan Ramón Loubriel, en PuertoRico, donde se realizará la final.

"Siempre estuve interesada en la zona y nunca había tenido la oportunidad de venir. Ya me habían platicado mucho de Teotihuacán y realmente se siente una energía diferente, se sale con el espíritu renovado y con la idea de haber estado en contacto con tus raíces. La energía que tomé, no la soltaré tan fácil", indica la tapatía, quien hoy sale rumbo al MissUniverso.

La hija del ex entrenador de las "Chivas" del Guadalajara, Jesús Bracamontes, afirma estar lista para la competencia internacional en la que México no ha resultado vencedor desde 1991, cuando Lupita Jones fue considerada la mujer más bella del mundo.

"Mucha gente me pregunta si estoy nerviosa, pero no es así, tengo todo bajo control, y cuento con el apoyo de mi familia. Más que asustada estoy emocionada. Utilizaré esta energía para lograr lo que quiero", señala.

Parte de la confianza de Jackie se basa en su reciente visita a San Juan, Puerto Rico, donde junto con 15 candidatas a Miss Universo desfiló en un evento de caridad en el que recibió comentarios positivos por parte de los medios de comunicación locales, así como de algunos jueces que, coincidentemente, estarán en la justa.

"Claro que tengo contemplada la posibilidad de perder, porque la competencia es dura, pero luego de lo que viví, estoy motivadísima y segura de alcanzar lo que quiero.

"Estoy trabajando muy fuerte y tomando todas las cosas positivas para llegar lo más lejos posible. Y creo que voy por buen camino", puntualiza.

Desde septiembre pasado, cuando obtuvo la corona de Nuestra Belleza, la novia del actor Valentino Lanús se ha sometido a un promedio de 12 horas diarias de preparación, que incluye clases de gimnasia, expresión verbal, inglés, diseño de imagen y jazz.

"Es cansado, pero son tantas cosas positivas las que hay, que olvido por completo las malas. He aprendido a no tenerle miedo a las entrevistas y a estar lejos de mi familia, que ha sido lo más difícil.

"Antes era como una joven común...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR