Belleza mexicana

AutorLupita Aguilar

Sus grandes ojos verdes la delatan; por momentos, dicen más que las palabras. Un acento de nostalgia en ellos se funde con la luz que ilumina la terraza donde, en exclusiva, ofrece una entrevista a EL NORTE.

Es Daniela de Jesús Cosío, guapa joven que en 2005 fuera ganadora suplente de Nuestra Belleza México y que hoy está considerada entre las modelos mexicanas más exitosas a nivel internacional.

Durante su trayectoria, esta chica nacida en La Paz, Baja California Sur, ha desfilado en las semanas de la moda más importantes y para casas como Zuhair Murad y Reem Acra, además de aparecer en campañas de firmas como Maybelline y Clarins.

"Soy una persona que siempre practica la constancia, la lealtad, la honestidad y otros valores que ya traía de casa", afirma Daniela, quien, ante la lente de los mejores fotógrafos, se transforma en una mujer de alta sensualidad, dominante e implacable.

"Lo verdaderamente difícil de esto es vivir en un país distinto y no ver a mi familia", reconoce.

Porque por lo demás, esta top model, quien hoy es la imagen de la marca mexicana Julio, asegura no haber encontrado difícil ajustarse a las llamadas "grandes ligas".

"La modelo debe ser camaleónica, adaptarse, incluso en las cremas que utiliza al ritmo que cambia la geografía", dice.

Ella se define a sí misma como comprometida, terca, constante y dedicada, pero sobre todo, buena persona.

"Aprendí a tener confianza en mí. Al final, he podido conocer mucha gente, países y culturas".

EL ESTILO DE UNA TOP

Daniela está convencida de que la moda debe servir para verse y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR