Belleza emplumada

AutorSofía Madero

Poco a poco, las gallinas han empezado a invadir Hollywood.

Aunque para diferentes propósitos, las celebridades no sólo comparten la moda, también el gusto por tener gallinas en sus mansiones.

Mientras que algunas las crían para mantener una alimentación balanceda con huevos orgánicos, otras las consideran una buena compañía para su familia.

GERI HALLIWELL

Si alguien es amante de los animales, ésa es la ex Spice Girl, de 45 años de edad.

En su casa tiene burros, caballos, chivos y perros; su adquisición más reciente es Ginger, una gallina que, según ha declarado en redes sociales, "tiene mente propia".

YOLANDA HADID

La modelo y actriz de The Real Housewives of Beverly Hills es una mamá orgullosa no sólo de sus hijas Bella y Gigi, también de su gallo Rocco.

"No necesito reloj de alarma con este nuevo niño en la familia #Rocco #FarmLife", escribió Yolanda, de 54 años y quien ama la vida en la granja, en una foto de Instagram.

JENNIFER GARNER

Garner tiene varias gallinas, entre ellas está Regina George (como el personaje de Chicas Pesadas) que, según escribió en Instagram, "adora las caminatas largas, los insectos deshidratados y la col rizada".

"Es difícil creer que un año haya pasado volando por estas damas. Crecen tan rápido!", posteó.

FELICITY HUFFMAN

La actriz de Esposas Desesperadas ha confesado a la revista Family Circle que ella y su esposo, William H. Macy, han llegado a tener hasta 6 gallinas que ordenaron vía mail en My Pet Chicken, y así podían tener huevos frescos para su consumo.

"Shhh, ¡no le digas a las damas!", posteó Felicity, de 55 años, en Instagram al momento de tomar algunos huevos.

NICOLE RICHIE

Además de su pasión por la moda, la diseñadora se inspira como mamá de ocho pequeñas gallinas llamadas Tallulah, Philomena, Mama Cass, Sunny, Daisy, Ivy, Sibby y Dixie Chick.

"Las crié dentro de mi casa como por seis semanas y ya es tiempo de que ellas cooperen", expresó a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR