Una belleza más

AutorAlejandro Jasso

Ya se había resignado a quedar simplemente como suplente de Nuestra Belleza Nuevo León 2012, pero Lucero Montemayor recibió la noticia de que también competirá por el título nacional en la final a realizarse en Chiapas el 1 de septiembre.

La regia, quien el pasado 11 de julio obtuvo la segunda posición cuando ganó Cynthia Duque, tendrá el mismo derecho que el resto de las participantes.

Desde hace varios años, el comité del certamen decidió que si ven la posibilidad de alguna de las suplentes estatales de concursar a nivel nacional, les abren las puertas para que viajen con la que haya obtenido la corona.

"A mí la noticia me la dieron el viernes en la noche, me dijeron que ya era oficial la designación de Nuevo León, y me siento muy contenta porque es algo que yo quería que sucediera y pasó", expresó emocionada Lucero.

"Sí me cayó de sorpresa porque había muchas chavas guapas en otros estados y no sabía cuántas designadas iban a ser en total, ya que después de que pasa el concurso tienen cierto límite de designadas y escogieron nada más a tres", agregó.

Serán Nuevo León, Jalisco y Sinaloa los que tengan dos representantes, porque así lo decidió el comité nacional.

"Yo dije: 'Pues de todos los estados que hayan escogido a Nuevo León, pues qué alegría, ¿no?'", mencionó la estudiante de Ingeniería Industrial Administrador de la Facultad de Ciencias Químicas de la UANL.

La vecina de la Colonia Tolteca se siente relajada, contrario a lo que le sucedió la noche del 11 de julio durante la final de Nuestra Belleza Nuevo León 2012.

"En el primer certamen sí estaba un poco nerviosa, como que no sé, muy concentrada en ganar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR