Bellas y mamás

AutorFernando Toledo

Son grandes estrellas de la moda nacional y su belleza se ha asentado después de los 40. Hoy siguen acaparando campañas y desfiles, más guapas, con muchas historias y experiencias que contar, y con paso más firme y determinado.

Estas modelos-mamá han aprovechado el momento de la inclusión por el que pasa la sociedad para seguir trabajando en lo que les gusta, al tiempo que se encargan de su familia.

"El tema de la diversidad no es una moda pasajera. Es resultado de la necesidad del consumidor de conectar con propuestas mucho más afines a la realidad y a los muchos tipos de personas que existen", comenta Luisa Peña, también productora de moda.

Por su parte Galia Katz, diseñadora de joyas y zapatos, comenta que la experiencia es fundamental para proyectar.

"La edad te enseña que la belleza radica precisamente en las cosas que nos hacen diferentes", afirma esta mamá.

A su vez, David Souza, director de Paragon Model Management, famosa agencia mexicana que ha apostado por estas damas, está feliz por ver sus resultados, obtenidos a nivel comercial y de imagen.

Paulina Flores

Originaria de Sinaloa, fue reina de belleza en el año 2006 y concursó en Miss Mundo. Es famosa por su silueta escultural y particular porte para caminar, desfiló en México y en el extranjero para firmas como Dolce & Gabbana, Giorgio Armani y Oscar de la Renta, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR