Una bella escritora

AutorLorena Corpus

A cuatro semanas de dar a luz, esta mexicana dio su mejor cara para presentar personalmente su libro Thalía: ¡Belleza!: Lecciones sobre el brillo labial y la felicidad, en Nueva York.

Ayer, a las 12:00 horas (tiempo de Nueva York), la actriz se puso una blusa sexy, unos jeans, botas y un sombrero café para promover la edición en la que da consejos y tips para resaltar la belleza exterior e interior en la mujer.

La cita para presentar este libro, que está a la venta en inglés y español, fue la librería Borders de Nueva York.

De acuerdo a la casa editora, Chronicle Books, la artista comparte secretos para el cuidado de la piel, el cabello, el maquillaje y el bienestar interior.

La edición, ilustrada con fotografías que muestran las técnicas y ejemplos del "antes y después", explica a las mujeres hispanas con diferentes tonos de piel cómo deben aprovechar al máximo su condición natural.

La esposa de Tommy Mottola escribe sobre lo que ella cree correcto e incorrecto en materia de belleza y comparte consejos procedentes de su trabajo con los maquillistas y peluqueros más famosos del mundo.

Aunque se había anunciado que el libro iba a salir con un precio de 19.95 dólares, ayer en amazon.com se encontraba rebajado, a 13.57 dólares.

En declaraciones para People en español, la futura mamá de una niña dijo que le desea lo mejor a su compatriota Salma Hayek, quien está a días también de dar a luz a una bebita.

"Las dos mexicanas, las dos fregonas, las dos empresarias, las dos embarazadas, las dos casadas con hombres, bueno, las dos con hombres maravillosos (yo casada), pero, embarazadas de niñas, se me hace maravilloso y yo le deseo lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR