¡Hay beisbol otra vez!

AutorArturo Sánchez

Después de 282 días en reposo, la pelota se reactivará esta tarde en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Los Sultanes, en su segunda aventura por la Liga Mexicana del Pacífico, harán el corte de listón a la nueva campaña del circuito invernal cuando reciban a las 4:00 de la tarde a los Charros de Jalisco.

En su segunda temporada en la LMP, la novena regia tratará de sorprender y mejorar los números que dejaron en su incursión en el serial, con una base de peloteros experimentados que buscan dejar algo en la nueva sangre sultán.

Nuevamente, el oriundo de San Nicolás de los Garza, Édgar González, será el encargado de subir a la lomita en el arranque de la temporada invernal para los regios y así frenar el poderío de la ofensiva de los jaliscienses.

Los tapatíos cuentan con los bates de Agustín Murillo y Amadeo Zazueta, elementos que la afición sultán extrañó en el verano luego de que por primera vez en la historia se cancelara la Liga Mexicana de Beisbol, donde el Monterrey es 10 veces campeón.

Por primera vez en el 2020, el beisbol profesional será disputado en la Ciudad con un gran ausente, el público, aunque el presidente de la LMP, Omar Canizales, ha reiterado que se busca que en noviembre se abran las puertas.

En las cuatro series restantes que inauguran la temporada se llevará con un número limitado de personas en las gradas, en algunos casos hasta el 40 por ciento de la capacidad de los recintos.

El campeón del torneo "recibirá" en Mazatlán, en febrero próximo, a los demás monarcas de las ligas que integran la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe.

Todo está listo para que, bajo la nueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR