'Somos bebecitos'

AutorLorena Corpus

Los chicos de LemonGrass, que mañana estrenan gira con los niños regios en la Arena Monterrey, hablaron de la llegada de la pubertad y los cambios que les ha provocado, además de que los ha hecho ¿bipolares?

Con cuatro años en el medio artístico, este grupo creado por Ari Borovoy ha tenido una evolución no sólo en la parte musical, sino también en la popularidad y sobre todo en su personalidad.

"Hemos crecido físicamente, hemos evolucionado en la música y la gente nos empieza a ubicar, pero nos falta crecer. Somos bebecitos en esta industria", dijo Emiliano.

Parte de la madurez que van adquiriendo Sophie, Paula, Ivanna, Jelly, Nathan, Yael y Emiliano está en su ingreso al movimiento urbano junto a Joey Montana ("Picky") en el tema "La La La".

"Hicimos un cambio y estamos creciendo como nuestros lemoners, por ejemplo, OV7 está con sus fans que los veían hacen miles, 30 años, básicamente", agregó Sophie.

Esta banda tendrá su concierto mañana, que estará aforado para 5 mil personas en la Arena Monterrey.

"Creo vamos paso a paso, y sí, vamos del Pabellón M a la Arena Monterrey es algo grande. Esperemos algún día poder llenarla toda", comentó Paula.

Fueron dos meses los que prepararon este nuevo espectáculo, el cual marca un nuevo concepto, desde vestuarios, escenografía y canciones.

"Hemos estado en ensayos y clases de baile para que la gira sea un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR