Bebé en camino

AutorPaula Ruiz

Tras una relación estable con la brasileña Thuany Martin, Adrián Uribe anunció que otra vez ¡será papá!

Como dice el famoso "Vítor" de la serie Nosotros Los Guapos, el protagonista del programa de comedia "se comió la torta antes del recreo", pues compartió en su cuenta de Instagram que su novia, 20 años menor que él, está embarazada.

"Hace dos años pasé la prueba más difícil de mi vida. Un año después llegó la mujer que me cambió la vida. Y ahora los dos estamos esperando una nueva vida", escribió el actor de 47 años al pie de la foto en la que aparece besando el vientre de la joven, quien dijo que tiene 18 semanas de gestación.

"Mi amor @thuanymart gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo #graciasDios #bebeencamino", agregó el actor.

Adrián tiene un hijo de nombre Gael, de 17 años, fruto de su primer matrimonio.

Thuany Martin, quien será madre por primera vez, también compartió la misma foto en su Instagram, pero con otro mensaje.

"Siempre he creído en el dicho de que las cosas pasan por algo. Es verdad, siempre ocurren y tienen un propósito en la vida aún más cuando dos personas están destinadas a estar juntas.

"Gracias por llegar a mi vida y cambiarla por completo, gracias por hacerme la mujer más feliz. ¡Soy afortunada por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR