¿Hay bebé en camino?

AutorEL NORTE / Staff

Gwen Stefani y su novio, la superestrella del country Blake Shelton, fueron captados entrando a un consultorio médico en Los Ángeles, lo que desató versiones de que la pareja está esperando a su primer hijo.

Radar Online publicó una serie de fotografías en las que se aprecia a Stefani, de 47 años, y Shelton, de 41, ingresando a la clínica a la que acudieron para que ella se realizara un chequeo médico.

Portando un overol y unos tenis que tenían impreso el rostro de Shelton, la interprete descendió de una camioneta acompañada del cantante, ambos muy sonrientes, y permanecieron dos horas en el consultorio.

El portal aseguró que la pareja ha estado planeando secretamente darle un nuevo hermanito a Kingston, de 11 años; Zuma, de 9, y Apollo, de 3, todos hijos de Stefani y de su ex esposo, Gavin Rossdale.

Tras la ruptura de la artista con Rossdale...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR