La beba alborota a los Hayek

EL NORTE / Staff

La sonrisa de Diana Jiménez delata felicidad y orgullo por la próxima llegada del nuevo miembro de la familia Hayek.

Después de todo, está a punto de estrenarse en cualquier momento como abuela de Valentina, la primera bebé de su famosa hija: Salma Hayek.

Desde que supo que la actriz mexicana se convertiría en madre, ha tratado de estar con ella el mayor tiempo posible, por eso se ha quedado en Los Ángeles para acompañarla y ayudarla en todo lo que necesite, especialmente ahora que está en la recta final de su embarazo.

Los padres de Salma reparten su tiempo entre Veracruz y California, y para entretenerse, Diana solía hacer joyería que vendía en la tienda de una amiga en West Hollywood, aunque por ahora ha preferido dejar de lado esta actividad para consentir a toda hora a su hija.

Claro, en todo este proceso también está el orgulloso abuelo, Sami Hayek Domínguez, ex candidato del PRI a la alcaldía de Coatzacoalcos, a quien por fin se le hizo ver que su retoño se está realizando en el terreno profesional y personal, y qué mejor que como mamá.

Y como hay mucho por qué celebrar, los felices abuelos estuvieron al tanto del baby shower que le organizaron en Los Ángeles el mes pasado.

En la puerta de la primera residencia que Salma tuvo en California, Diana fue la encargada de recibir a los invitados que poco a poco fueron llegando al lugar para unirse a la felicidad de la actriz.

Varias señoras la rodearon para abrazarla y externarle los mejores deseos ahora que la beba está por llegar, y ella lucía feliz al escuchar todos estos comentarios.

Aunque era un evento principalmente para mujeres, Sami también estuvo por ahí para que no faltara ningún detalle, y a ratos platicaba con las invitadas.

Pero además de amigos, hubo varios miembros de su familia, quienes viajaron de Veracruz las últimas semanas de agosto y se hospedaron en el Crowne Plaza Hotel Beverly Hills para también ser partícipes del baby shower y, por supuesto, para estar ahí cuando la niña nazca.

Para esta ocasión y a sabiendas de que la actriz disfruta mucho de la buena comida, escogieron un menú mexicano para no extrañar tanto su país de origen, y de paso, que las asistentes también disfrutaran de los platillos que le gustan a la festejada.

Desde temprana hora hubo mucho ajetreo en la antigua residencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR